Pintar el comedor

Hola ROLFO, quisiera que me aconsejaras ya que tengo que pintar el comedor el suelo es oscuro azul y negro y he comprado muebles de color roble muy claro y un sofá burdeos, la pared donde está el mueble ¿podría ser burdeos? ¿Y las otras paredes del comedor?
También quisiera pintar alguna pared de la casa de color verde pistacho, ¿dónde queda mejor este color? ¿Ya qué es un poco cantón? ¿En el recibidor?
La habitación de matrimonio es el color wengue con la pared central naranja y el resto amarillas, ¿qué tal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes pintar la pared del mueble burdeos y quedará muy bien. El resto tendrás que darle un tono claro: crema u ocre clarito o un gris perla.
La habitación de matrimonio me parece perfecta. En cuanto al pistacho te queda bien en la entrada siempre y cuando sea luminosa o grande. Si no es al caso lo puedes emplear en alguna habitación.