Pintar el salón

Tengo un salón alargado de 4x8, muebles wengé modernos y sofás color crema. Al fondo del salón, en la parte donde voy a poner el comedor tengo una pared totalmente lisa, es la única que no tiene ventanas o puertas y es don de voy a ubicar el vajillero. Estaba pensando en pintar ese pared con estucado veneciano y el resto de otro color liso. Mi problema es que no se combinación hacer para que quede bonito. ¿Me ayudas?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problema ni de tamaño no de otros colores ya que los que tienes son más
Bien neutros, así que te daré algunas y tu decides:
- Estuco gris plomo o y paredes salmón claro.
- Estuco siena (ocre oscuro) y resto en ocre claro.
-Estuco rojo fuerte y paredes en gris plata.
- Estuco en azul medio y resto en anaranjado suave.
- Estuco en verde esmeralda y resto en verde agrisado claro
Todas ellas son muy bonitas