|
Hola Lirio:
Modestamente he de decirte que solamente puedo ayudarte el temas de colores, ya que yo me decido a la pintura y a los trabajos de alta decoracion pero aplicado a tecnicas especificas de pintura de alta decoracion como por ejemplo el Estuco o las tierras Florentinas por nombrarte alguna.
Si te interesa saber, actualmente las tendencias actuales en estilo juvenil son por ejemplo para el salón Utilizar colores como el Mostaza, el Melocotón, el Ocre rojizo, y tonalidades mas o menos suaves que transmitan sensacion de comodidad. Para las entradas, hall´s y zonas comunes como por ejemplo pasillos, algun color Ocre claro, amarillo palido e incluso algo parecido al Terracota o al color de la arena humeda. Para los dormitorios, se está utilizando el Cereza, el violeta, el lila, Gris azulado, amarillo, naranja o anaranjado suave, y en algunos casos el azúl y el verde, pero en colores poco limpios (osea que no sean verdes o azules puros). Obviamente, es siempre aconsejable dejar los techos blancos porque imprime amplitud.
Espero haberte facilitado algo sobre tus dudas, si necesitas alguna cosa mas, no dudes en plantearme tus dudas, vale?
un saludo, Miguel Angel.
|