Escaleras muy empinadas

Hola, soy nueva y quisiera hacer una consulta. Tengo una casa antigua, en la planta baja está el garaje y para acceder a la planta vivienda hay una escalera directa desde la puerta de la calle hasta el primer piso. El problema es que la escalera es estrecha, entre dos paredes y empinada, por lo que queda oscura, ademas los escalones son de pavimento oscuro y no quiero meterme en obras. ¿De qué color puedo pintar las paredes para dar más luz? Perdona por la extensión y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para tu caso es el blanco o un amarillo muy suave que le dará aspecto de "soleado y luminoso".