Color para un pasillo

Hola buenas tardes! Tenemos la intención de pintar el pasiilo de dos colores, ya nos han informado de la colocación de la moldura, etc. Lo que dudamos es la elecciónde colores. Habíamos pensado pintar la parte de abajo de color granate, y la parte de arriba de un color rosa claro, pero dudamos, que opina, aceptamos sugerencias. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece buena idea lo de combinar dos colores para la decoración de tu pasillo, ¿pero te has planteado el usar algún otro color en lugar del Rosa?
Creo, desde mi punto de vista, que el rosa no es un color muy adecuado para el pasillo, y menos para combinarlo con el granate. Iría bastante bien algún color parecido, que siga la misms linea cromática, como por ejemplo, algu salmón rojizo suave, que creará una buena combinación y no quedará tan repicante como con el rosa. Si tu idea es plantearte otros colores, sigue la misma sistemática, un color más oscuro abajo y más claro arriba. Ah, y para la moldura de escayola, ¿qué tal si la hacéis envejecida?
Si os interesa, ¿responderme y os cuento como se hace vale?