Pintura en las paredes

Hola,
acabo de hacer una reforma integral en mi nueva casa y me gustaría que me ayudaras sobre el color en el que pintar el recibidor, salón-comedor y el pasillo (están comunicados y sólo separados por una puerta del comedor al pasillo). El salón-comedor tiene forma rectangular y en la mitad tiene una columna, por lo cual en la parte que tiene ventana haremos sala y en la otra el comedor. Las puertas van lacadas en blanco y el suelo es elondo. A mi me gusta el tono tostado, pero no lo tengo claro. Tenemos idea de poner muebles en color wengue, aunque no sé si sólo en la sala, sólo en el comedor o en ambos.
Ya sé que son muchas dudas, pero es que es toda la casa y estoy un poco perdida. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices yo pondría en el salón comedor un tostado como dices (ocre claro, siena, o un tono "café con leche")y la columna en blanco. El recibidor y pasillo tendrían que ser del mismo color y puedes escoger entre un crema o un gris plata que son los colores que te quedarán más acertados.
También puedes hacerlo al revés: salón comedor en gris plata y el resto en ocre o crema.