Consejo de pintura

Hola rolfo. Acabo de comprar un apartamento, me gustaría que me aconsejaras de que color pintar las paredes. El piso es marrón, tiene muchos arcos en madera, el techo del comedor y de la habitación principal son en madera machimbrada. Me gusta la combinación de 2 colores, quería pintar una de las paredes con arco en un tono fuerte y el resto e uno que combine mucho más claro. La habitación principal es muy grande y no se que color es recomendable. Agradecería tu ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los colores apropiados son crema/amarillo claro y como tonos más oscuros los ocres. Claro que si quieres más contraste y alegría pon amarillo claro y anaranjado o salmón claro.
Para la habitación un tono en verde agrisado suave es muy bonito y combina bien con los rojos.