Inicio > Decoración > rolfo > Decoracion comedor

Decoracion comedor

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/09/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
09/09/2004
dazz1, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola rolfo,
Tengo un salon-comedor rectangular de unos 24 m2 con bastante luz (un ventanal de 3m y una puerta doble que da a una terraza). Las paredes son blancas, las puertas de roble y voy a comprar muebles coloniales en color wengué y un sofa enorme que ocupe media habitación.
Mis preguntas son:
¿de que color compro el sofa y de que tipo de tapicería?
¿la tapiceria antimanchas sirve para algo?
¿quedarán mal los muebles wengué con la puerta de roble?
¿es verdad que cuanto mas oscuro es el mueble, mas se ve el polvo?
Muchas gracias,
09/09/2004
dazz1, experto respondiendo en Decoración
Experto
hola,
A la última pregunta he de decirte que rotundamente sí: los muebles oscuros son temibles para el polvo, se ve enseguida.Los muebles tipo madera natural o clara son muy sufridos para el polvo.
Los muebles de wengué no quedan mal con el roble ya que uno es oscuro y otro claro,esa combinación no es fea.
El sofá lo puedes comprar en muchos colores (mejor liso) ya que con las paredes blancas y las maderas que tienes hay muchas posibilidades: crudo,color canela que es más sufrido (y queda superbien)o rojo vino te queda muy bien. Para mi gusto en canela o naranja.
La tapicería es bueno que sea lavable y desenfundable. Creo que esto es más importante que sea antimanchas, que va bien al principio pero va perdiendo en efecto con el tiempo. La tela mira que sea resistente a los lavados, que pueda lavarse en lavadora (y si tienes secadora que pueda seacrse en ella)
saludos
rolfo
09/09/2004
dazz1, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Bueno, por una parte no me apetece estar todo el dia plumero en mano, pero por otra, si lo veo me obligo a limpiarlo.
Me parece que el sofa va a ser naranja (la jefa vota por ese color)
Muchas gracias,
Enlaces patrocinados