Pintar comedor

Hola rolfo
Me acabo de comprar un piso. Tengo un comedor de 27metros. Mucha claridad
Las paredes blancas, sofá blanco muebles color cerezo. De que color debería pintar el comedor. Quiero que sea alegre a la vez acogedor. He pensado en pintar la pared donde esta el sofá, es bastante grande. O no se, pintarlo todo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si pintas la pared del sofá en un color rojo o naranja vivo ya te dará el toque que quieres dejando el resto de paredes en blanco. Si deseas pintar las otras paredes (siempre con la pared del sofá en rojo o naranja) puedes hacerlo en gris perla para un ambiente moderno y sofisticado o amarillo suave para un ambiente siempre "soleado" y alegre
Bueno espero que te guste