Decoración

Hola Rolfo,
Bueno, no sé muy bien cómo va esto porque es la primera vez que entro a esta página.
Me acabo de comprar un piso de segunda mano, y tengo que amueblar la habitación, que mide unos 17 metros cuadrados y es cuadrada, con un balcón y el armario empotrado; y también la salita, que es más alargada y estrecha, unos 2m 10 cm de anchura, también con un balconcito. Para que vaya con el resto del piso, lo tengo que amueblar en estilo rústico, ya que las vigas del techo, paredes y el suelo también es de madera.
Si me puedes dar alguna idea, te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Para la habitación debes poner un cabezal de cama de forja y los muebles en madera natural. Como tienes armario empotrado y la habitación es grande puedes poner una cómoda y un tocador, además un rincón con un lavabo antiguo de porcelana con pie de forja. Si pintas la habitación de color ocre o vainilla te quedará muy bien. Otra opción es pintar de azul añil y los muebles de madera blanqueados.
La salita debe tener un sofá pequeño de madera y un mueblecito a juego, puedes añadir algún silloncito pequeño y una mesilla de centro. Como es pequeña mejor la dejas en blanco y pintas una pared (de las más estrechas) en verde claro.
Muchas gracias, lo de la habitación es más o menos lo que había pensado excepto lo de lavabo, que tal vez lo sustituya por un baúl para aprovechar y guardar cosas en él. Y lo de la salita, pues algo así haré, porque la verdad que se queda pequeña. Gracias.