Parqué oscuro

Quiero poner un laminado de nogal rojo (pergo)en toda la casa, y tengo varias preguntas. Me gustan las paredes pintadas pero ¿Qué color le puede ir teniendo en cuanto que el suelo es oscuro?, si pinto toda la casa ¿no quedará muy recargada? ¿Y los muebles? Me gusta mucho los de Wengue pero temo lo mismo que con las paredes que quede muy recargado. En cuánto a luz no tengo problema porque es un ático con bastante luz, excepto en los baños que no tienen ventana.
Gracias por todo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con el suelo oscuro se puede pintar las paredes igual que con un suelo claro lo único es que usaremos colores neutros o muy claros ej. ocre claro, vainilla, gris perla, siena claro, melocotón suave... Ej si pones en el salón wengue combinado con beige puedes pintar la pared en beige como las puertas del mueble o en anaranjado muy suave. Las habitaciones en vainillas o sienas y pasillos en gris perla.