Color café con leche para salón

Es mi primera intervención en este foro y es para consultar un tema en el que llevo invertido un montón de tiempo... Encontrar una pintura color "café con leche".
Quiero pintar un salón en forma de L de 34 m. Cuadrados con una distancia entre las paredes es de 3,10m.
Al ser estrecho y largo creo que no lo puedo pintar en tonos oscuros y había pensado en el famoso café con leche que os he mencionado... Pero en las cartas que he visto en los comercios de Almería no he visto o no he sabido encontrar la referencia.
Por ésto os agradecería me informaseis en que tipo de carta tengo que buscar y, sobre todo, la referencia del color.
Me han comentado sobre la carta NCS pero sin darme ninguna referencia.
¿Conocéis alguna tienda que envíe la pintura seleccionada a toda España?

1 Respuesta

Respuesta
http://www.pinta-croma.com/index.php?option=com_content&view=article&id=58&Itemid=72
Aquí tienes una carta de color NCS localiza el color, averigua la referencia y luego a buscar en google.
El color café con leche también se llama color camel, no creo que sea tan difícil de encontrar, además cualquier pintor puede hacer la mezcla de dos colores hasta encontrar el que buscas.
De todos modos en el enlace anterior hay tres tipos de cartas Ral, Pantone y Ncs.