Colores para departamentos piso

Somos una pareja que acaba de comprar un piso pequeñito recientemente y queríamos preguntarte al respecto de como pintar los diferentes espacios a partir de nuestras ideas. El piso es todo exterior, y la cocina y el comedor son pared sur mientras que sus las habitaciones son pared norte. Para el comedor (20m2), que será soleado y no tiene edificios enfrente, habíamos pensado en muebles de estilo rústico pero de colores claros. Nos gustaría pintarlo con algún color terroso, pero no sabemos exactamente como. En relación a las dos habitaciones, la primera (11m2) será nuestro dormitorio y habíamos pensando en muebles de caña o ratán y darle un color que sugiriera un ambiente cálido ;) y en relación a la otra habitación (16m2) será un espacio para múltiples usos, aunque inicialmente lo utilizaremos para trabajar con el ordenador y quizás también como una especie de ludoteca. En fin, si nos pudieras aconsejar al respecto de los colores, nos harías un gran favor.

1 respuesta

Respuesta
Partiendo de vuestras ideas te diré que para el comedor con muebles rústico claro te queda bien un siena (que tire a anaranjado). La habitación de matrimonio un malva es adecuado o un azul lavanda claro, si no os gusta tanto color un vainilla es más cálido. El espacio polivalente lo pintaría de un verde pistacho claro (puede ser sólo una pared y el resto en blanco)