Me acaban de dar el piso y necesito ayuda!

Hola rolfo! Acabo de encontrar este foro de casualidad y me vendrían muy bien algunos consejillos: Me acaban de dar el piso y me gustaría que me aconsejases en varias cosas.El salón mide 21,82ms y me gustaría los sillones naranjas y los muebles en wengé,¿quedará bien? ¿De qué color puedo pintar las paredes? ¿Toda la pared del fondo son ventanas amplísimas y no sé si poner cortinas o estores y de que color? La cocina está sin amueblar y estamos ahora en ello. Mide 7,38ms y es rectangular por lo que los muebles van solo en una sola pared (de 4,20ms) y el tendedero 2,66ms, Los azulejos son blancos, la cenefa de 2 filas de cuadraditos en mostaza y el suelo mostaza también,¿qué color de muebles me aconsejas? Había pensado en los muebles en blanco y la encimera de silestone del color más parecido que haya a la cenefa para que resalte, la verdad es que me gustan los colores chillones pero es muy pequeña... ¿alguna sugerencia? Mil gracias!. Patricia.

1 Respuesta

Respuesta
En el salón con sillones naranjas y wengé queda bien, elegante y actual un vainilla ocre o siena. Para las ventanas, puesto que el ambiente es actual quedan mejor los estores y el color en crudo. Piensa que el estor no sea muy grueso, es decir, que deje pasar algo de luz (mira una loneta no muy gruesa). Para la cocina mira unos muebles que combine acero inoxidable y un verde tirando a esmeralda, creo que esa combinación te quedará perfecta (en ese caso el silestone de un color claro). En blanco se verá muy tipo "hospital" y clásica. No creas que los colores chillones las hacen más pequeñas. Mi hermano tiene una cocina con 4 m de largo y sólo 2 de ancho. Puso paredes en blanco sólo y armarios lacados en rojo vino combinado con metal y granito negro como encimera. El resultado es mejor que cuando tenía armarios blancos.