Decorar salón con columna

Me gustaría que me diera consejo para amueblar y decorar un salón de 5.95 m. De largo y3.30 m de ancho, con una columna de 30 cm de lado, a la altura de la mitad de la pared más larga(5.95 m), situada a 30 cm de esta pared. Como creo que a través de este servicio no se pueden enviar planos o dibujos, si tu solución fuera un dibujo te agradecería que me lo enviaras a:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo estaría encantada de ayudarte, pero necesitaría, por favor, que me indicaras donde están las puertas y ventanas, si quieres la t.v, el sofá, la mesa para comer, etc... Allí, por que, si no, podría ser que no te gustara mi respuesta, ya que a lo mejor ya tienes pensado donde pondrás cada cosa, pero no sabes como.
Te agradecería mucho que me volvieras a enviar otra pregunta pero especificando, por favor, que idea tienes del salón y donde están las puertas y ventanas.
Pues la verdad es que quiero poner televisión, y no es necesario que tenga mesa comedor.
Por otra parte decirte que la puerta y la ventana están en el ancho de 3.30 una en un lado y la ventana en el otro, quedando la columna según entras al salón a mano derecha.
Quiero poner un sofá de tres, y un sillón o dos, una mesita de salón, y el mueble del salón, va a estar condicionado por la columna creo.
No tengo nada claro así es que admito todo tipo de sugerencias.
Te he enviado un e-mail con el plano de como he pensado que te podría quedar mejor el salón.
No se cuantas personas sois en esa casa, pero creo que seguro que tendréis bastante con ese sofá, ¿no? Es uno de 5 personas, y una de ellas se puede estirar.
Delante mismo del sofá he puesto el mueble a medida desde la pared hasta la columna y todo lo ancho hasta la columna también, más o menos, y he incorporado dentro la t.v y el video, que supongo que los querrás poner Allí. Creo que el mueble del salón debería ser más bien de un color roble, pero eso es cosa tuya, aunque si quieres información de como quieres que sean los muebles, enviame otra pregunta a mi nombre, por favor, que estaré encantada de responderte.
Bueno, a lo que vamos, supongo que la ventana y la puerta estarán bien puestas. He puesto una mesa para llenar la sala, pero si no quieres no pasa nada por que tendrás más sitio libre en el salón, aunque, en mi opinión, creo que la mesa siempre queda mejor en el salón que en la cocina o en la salita. En el caso de que la pongas, pienso que de cristal son más bonitas. He puesto 4 sillas, pero, como no se cuantas personas sois, ya pondrás tu las que quieras.
Luego, la mesita la he puesto delante del sofá, que es lo habitual, y creo que lo mejor y más bonito es que sea de cristal, igual que la mesa para comer.
Creo que ya esta todo. Solo te queda mirar bien el plano y valorar mi respuesta.
Espero que te haya sido de muchísima ayuda y hasta pronto.
p.d: Gracias por elegirme a mi para contestar a tu pregunta y no dudes en preguntarme cualquier otra cosa.