|
Me gustaría que me aconsejaras sobre qué color poner en las paredes de mi comedor.
Acabo de comprar un sofá naranja, con el respaldo de líneas horizontales en naranja, verde oliva y vainilla. El comedor mide 21 m2 y es rectangular, al fondo tiene una ventana de 1'50 m. y al fondo también, a la izquierda, la puerta de un balcón, que da a una galería. En verano le da el sol desde que sale hasta las 11 de la mañana y en invierno no recibe luz solar. El mueble tiene un tono anaranjado y una de las paredes, la de la izquierda, sobre la que van los muebles, está panelada y es de la misma madera y color que el mueble. Las lámparas, mesita y el orejero son verdes. El fin de semana pasado lo pinté en color verde claro(4 dosis de verde, 12 de amarillo exterior y 7 de ocre por litro de pintura) y cuando estuvo finalizado no me gustó nada. No sé si es por la intensidad del verde, que quizás debiera ser más fuerte y amarillento, o porque debo pintarlo en otro tono, quizás un vainilla. ¿Qué me aconsejas?
Gracias y un saludo.
|