Una sala de estar sexy y divertida...

Compre apartamento hace poco y no se como decorar mi sala de estar, ¿me gustaría que se viera sexy pero a la vez divertida que colores puedo aplicar? ¿Y con que accesorios lo puedo complementar?

1 Respuesta

Respuesta
En principio debes usar el color rojo ya que es un color caliente y tiene la virtud de levantar pasiones. No me dices nada del tamaño de la sala pero te aconsejo lo siguiente:
- Pinta las paredes de blanco excepto una de ellas que la pintarás de rojo o, una idea divertida es que sea blanca pero con corazones pintados en rojo distribuidos por toda la pared (ej en la pared donde se apoye el sofá).
El mobiliario (que depende del tamaño de la habitación) sería un sofá (si pintas la pared de corazones que sea rojo; si la pintas roja que sea blanco y le pones cojines rojos con corazones, flores etc..). La mesa de centro en negro y los detalles sobre ella en color plata, ej un jarrón pequeño en plata con una margarita en lila.
Si tienes sitio pon sillones o pufs en otros colores ej verde claro. El resto de muebles que sean madera claros con plateados y cristal.
Bueno ya me dirás que te parece, supongo que esto es lo que querías al aplicar el calificativo "sexi" a una salita
Gracias por responder me parece bien lo del rojo aunque el lugar es pequeño, ¿quedara bien? Lo de los corazones no me gusto mucho:( me voy por el rojo para que levante las pasiones!:)