Pintar el dormitorio de matrimonio

Hola, a ver si puedes aconsejarme. Tengo una habitación de 10 m2 aproximadamente, con un vestidor de 6 m2. Los muebles son de madera clara de estilo actual: cama de 1,60 y baja, con las mesillas de distintas alturas. La habitación tiene dos ventanas. Me gustaría pintar el tabique donde va el cabecero de distinto color. Qué colores me aconsejas. Muchas gracias. Begoña

1 Respuesta

Respuesta
Bien, URSULIUS:
EN contestación a tu pregunta, aunque necesitaría saber algún detall más, te podría decir:
Utiliza algún color que destaque del resto con el fin de crear un contraste elegante pero al mismo tiempo llamativo con respecto al resto de la habitación. Utiliza algún color de los que prevalezcan en la habitación, (cortinas, colcha, edredón, cojines, etc...) o si no algún color que ligue con el color de los muebles, por ejemplo.
Te digo que me gustaría conocer algún otro tipo de detalle ya que por ejemplo, conociendo más información sobre los colores de la pintura del resto de paredes, de colchas o edredones, cortinas, etc.. En cuanto consiga más información te podré asesorar más. Rcibe un cordial saludo. Miguel Angel.
Hola. La habitación es nuevecita. Está todavía sin cortinas. Lo único que tenemos son los muebles: cama y dos mesillas.
Gracias. Begoña.
a:
Si lo que buscas es darle un toque a la habitación llevando a cabo lo de pintar el cabecero, te recomiendo que utilices un color Vainilla, por ejemplo, aunque creo que tendrías que ser tu quien pudiese juzgar que color utilizar con respecto a tus gustos. Yo personalmente le daría un toque de color, con un amarillo, un Calabaza, e incluso un Lila, aunque el Ocre, el Crema y el Cereza son también colores que destacan bastante. Utiliza un tono que vaya un podo de acorde con el color del resto de las paredes, con el fin de buscar cierta similitud entre ellos, para que no sea demasiada agresiva la combinación.
Juzga tu un poco, con respecto a tus gustos, a las ideas que puedas tener con respecto a las cortinas que en un futuro pongas, y sobre todo, con el ambiente que quieras crear.