Cortinas o estores

¿Cortinas o estores?
Tengo un jaleo a la hora de vestir dos ventanas y una puerta que da a un pequeño balcón. Nada más entrar, enfrente hay una gran ventana, a su izquierda, haciendo esquina, otra ventana de dimensiones similar, y a la derecha, una puerta, el cual el marco de aluminio no está a la misma altura que las ventanas, y justo la terminación del marco izquierdo hay una viga. ¿Ahora bien que debería colocar? ¿En qué tono? (Las paredes soy amarillo suave).

1 Respuesta

Respuesta
Los estores van bien en ventanas o puertas que son correderas, ya que siempre queda un trozo de estor arriba cuando se plegan, y ello puede moletar para abrir las puertas. Lo que ocurre es que los estores parecen ocupar menos espacio visualmente y uniformizan más el espacio. Así que ya ves, si prima la comodidad (o abres mucho las ventanas o puertas) lo mejor es la cortina.
En cuanto a los colores pues con un amarillo suave lo mejor es un azul (del color de las letras de esta web y si predomina el blanco o madera natural en los muebles), un verde hoja clarito (muy apto si tienes muebles color cerezo o sofás en azul o rojos), un tono naranja también te combina sean como sean los muebles.
Bueno, espero haberte resuelto el problema
saludos
rolfo
Bueno, creo que me aconsejas cortinas, pero mi pregunta sigue siendo la misma, la altura de los marcos de las ventanas es mayor que el marco de la puerta del balcón. ¿Deben de ir a la misma altura a la hora de colocar la cortina?
Gracias