No consigo decidirme en los colores

Hola Susana quisiera pintar el salón y un pasillo de la entrada, te comento un poquito para horientarte ok, el salón mide aprox 4,80mt de largo y 2,50mt de ancho los sofales son color anaranjados los muebles color cerezo y los sillones en azul las cortinas en bey y el volante bey y una fina lista de bey oscuro las puertas de color haya vaporizada en diseño moderno y ahora mismo esta en color ocre claro y como que no le resalta mucho que digamos, si encuentras un huequecito y me puedes responder me harías un favor je je ya que contra más veo menos me decido. Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Creo que el azul, azulino o similar para destacar todos esos colores cálidos y anaranjados. No olvides que si hay poca iluminación deben agregarse lámparas o aclara el azulino, las dimensiones no son muy grandes. Suerte.