Separar recibidor

Hola! Tengo un recibidor de 2.95 m2 y a continuación un pasillo recto de 8 m. ¿De qué color puedo pintar el recibidor para separarlo de el pasillo, teniendo en cuenta vamos a hacer una decoración moderna con muebles color wengé? Ah! Las paredes del resto de la vivienda son blancas con gotelé fino.

1 Respuesta

Respuesta
Como habrás podido leer en otras de mis respuestas, creo que el Wengé combina bastante bien con colores fuertes pero al mismo tiempo "luminosos" como por ejemplo un MOSTAZA, ANARANJADO, OCRE LIMPIO, o incluso un AMARILLO. Si de lo contrario te apetece más utilizar colores pastel, cualquiera de ellos también en linea suave, e incluso el CREMA, el LAVANDA (aunque personalmente no me guste, je je). De cualqwuiera de las formas, yo personalmente evitaría colores como el Verde, el Azul e incluso el Cereza, para un recibidor. Eso si, utilices en color que utilices, proponte dejar los techos en blanco, ya que esto dará sensación de amplitud a tu vivienda. Espero haberte podido ayudar en algo, si necesitas alguna otra aclaración, no dudes en formulármela, ¿vale?, Recibe un saludo, Miguel Angel.