Necesito consejo para elegir los colores para pintar mi piso

Hola Rolfo, me encantaria me aconsejaras los colores para pintar mi piso. Quiero darle un toque moderno (es muy luminoso). Te cuento;
En el salón había pensado en un gris clarito (los suelos son rojizos, el mueble cerezo, los sillones en piel crudo. Los adornos, cojines, alfonbra de colores vivos).
En la habitación matrimonio, había pensado color lila clarito y estor lila más oscuro.
En la habitación del bebé: verde pistacho clarito y estor verde más oscuro.
En la tercera habitación (que esta vacía), un amarillo clarito y estor amarillo más oscuro, y por ultimo en la entrada/recibidor un color crema.
¿Cómo quedaría? ¿Qué me aconsejas?. Muchas Gracias, espero impaciente contestación.

1 respuesta

Respuesta
Me parece correcto el salón en gris (un gris perla es claro y muy bonito)porque te quedará bien combinado con el rojo y los colores vivos. La habitación lila también es adeacuada, y me parece bien con el estor en lila más oscuro (otros colores a combinar son blanco puro, un toque de rojo, dorados, negro). El verde pistacho claro para el bebé lo conbinaría mejor con el estor en blanco o en amarillo ( 2
verdes a veces son difíciles
de combinar si no son de la misma gama). El resto me parece muy bien pues lo lugares de paso es mejor que sean de colores neutros o claritos y la habitación en amarillo me parece perfecto.
Bueno, ahora ya estás segura de que tu intuición es correcta, manos a la obra!