Pintar salón

Hola,
Necesito ayuda
No tengo nada claro como pintar el salón, a me gustaría algún blanco o beige clarito combinado con otro color que contraste en alguna pared.
El salón mide uno 22 metros cuadrados y tiene bastante luz.
En la pared de acceso a la casa hay otra puerta grande de cristal ( por lo que no queda pared), a la izquierda de la entrada esta la pared que va el mueble (nogal oscuro), en la pared de la derecha de la entrada va el sofá (rojo vivo), enfrente de la entrada a la casa el hueco de la escalera, acceso (sin puerta ) a la cocina y aseo y sigue la pared (1,5m.) Donde va la mesa y sillas (tapizadas de leopardo), separada del sofá por una mini viga
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me explicas creo que lo que te conviene es pintar de color blanco almendra (un beig clarito)y la pared del sofá en vainilla. Estos colores te van a quedar estupendos con la decoración que tienes.