¿Arco de escayola?

Me he comprado un piso de 85 m.
Tengo un pasillo recto de 10 m, el recibidor es una poco más ancho que el resto y tengo una ventana en el pasillo.
Me gustaría poner un arco de escayola en el recibidor, el problema es que no se si se siguen llevando los arcos de escayola.
Ah! El piso lo vamos a decorar de forma moderna.
¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Los arcos tuvieron el boom hace aproximadamente un 7-5 años, en la actualidad aún se siguen viendo aunque sí es cierto que cada vez se van colocando menos, a no ser que se trate de una estancia clásica o elegante.
En vuestro caso al colocar el arco en el ecibidor no os va a resaltar del resto de estilo moderno, por eso yo te aconsejo que sí lo pongas si es lo que queréis.
En cambio yo en vuestro caso, descartaría el arco en la sala o en el comedor, en estos lugares es mejor no ponerlo.