Combinación de Colores... Help

Hola!, deseo que me ayuden ya que tengo sala y comedor juntos donde tengo sillones de color verde liviano y unas cortinas verticales color durazno y la pared es blanco hueso, una total locura... Pero quisiera saber que color debe predominar en este caso... Yo he pensado en un color durazno muy suave... De modo que pueda tener colorcito y no ese blanco hueso... Bueno muchas gracias y espero puedan ayudarme... Atentos Saludos, Maru

1 respuesta

Respuesta
En efecto, si quieres más color debes aplicar un color durazno o melocotón suave, las cosas te resaltarán más. Otros colores muy apropiados son el amarillo o el gris plata.
Saludos +
Rolfo