Decoración rustica

EL mes que viene me entregan mi nueva casa, y me pirro por lo rustico.El suelo ya lo he puesto. Agradecería consejos sobre colores y técnicas para pintar 3 dormitorios(matrimonio, niña y niño), un despacho, el salón, la escalera y el recibidor. También todo lo que podáis aportarme sobre mobiliario. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En referencia a tu consulta, puedo decirte que para que te puedas hacer una idea, visita algún centro comercial de estos de bricolaje, tipo leroy merlin, C.M.B, AQUÍ o similares, porque podrás observar muestras in-situ de tipos de `pintura rustica.
Yo personalmente, opto por un producto de la marca ALP de pinturas que se llama "fondo mural rustico" que tiene una apariencia similar a las paredes viejas de interior, y que además aplicando una veladura de la misma marca, siguiendo la técnica del guante de lana, tiene una terminación muy buena, y además la gama de colores es muy amplia. Lo cierto es que la técnica completa es muy sencilla, económica y elegante para aquellas personas que les apasione la decoración rustica.
Si precisas alguna apreciación más e incluso conocer algún otro producto para lo que buscas, no dudes en consultarme.