¿El problema? Demasiado ventanal

Tengo un cacao con el tema de las cortinas de mi futuro comedor.
Te cuento.El comedor mide 4.50 m por 7 m y en una de las paredes hay un ventanal de 5 m.El estilo de mueble que vamos a colocar es un rústico-moderno en un color no excesivamente oscuro.El sofá será de piel color chocolate la base y el tapizado en marfil.El suelo es mármol color tabaco.Mi duda está en que tipo de cortinas poner y el color, si liso o con alguna greca.No las quiero muy cargadas, pero no hay persiana en el comedor y quiero que me eviten miradas indiscretas. ¿Qué coloco? Panel japones, visillo...
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Tanto el panel japonés, como los visillos, o cortinas caladas, de día no se ve el interior pero de noche con la luz artificial si se puede ver el interior de nuestro hogar.
Yo te aconsejo un visillo en crudo rematado con algún detalle en color ocre o beige y encima unas cortinas más tupidas en barra de forja, a rayas verticales en beige y granate por ejemplo.