Suelos

Hola Sofia
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre el color a elegir del suelo, las puertas son de haya vaporizada son de estilo moderno y queremos poner el suleo de tarima uniclik, la duda es que si el suelo tienen que ser del mismo color haya o podemos poner otro tono un poco más oscuro y si es posible que me recomendaras cual ya que hay una gama muy amplia. También vamos a cambiar los mueble los queremos elegir en cerezo ya que en haya me parecen muy claros también me gustaría saber tu opinión
Muchas gracias anticipadas por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Al tener las puertas en haya y el mobiliario lo queréis elegir en cerezo, hablamos de una estancia de estilo moderno, y por tanto una tarima oscura aquí no encaja, las tarimas oscuras en nogal o roble, serían apropiadas para estancias clásicas.
Por tanto, yo os aconsejo que elijáis una tarima en arce o fresno o incluso en haya como las puertas.
Los muebles en cerezo os quedarán bien, pues lo que buscamos en un mobiliario es que resalte del resto de componentes.