Pladur

Me gustaría que me dijeras que tal salen las casa construidas con pladur y si sabes de empresas que fabriquen casas en un terreno que tu tengas de propiedad. ¿Da buen resultado el pladur?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El pladur solo sirve para los interiores de la casa. No sirve para construir tabiques en el exterior al agua o al aire. Da buen resultado para tabiques internos y para falsos techos ya que sustituiría al tabique de ladrillo o a la escayola.
Sobre lo de las empresas, cualquiera te lo haría pero lógicamente primero un albañil tendría que levantar los tabiques exteriores y el tejado. Yo soy de Asturias y si te cae cerca yo mismo te lo puedo hacer.