Decoración de sala

Hola necesito ayuda:
Cuento con un sofá en forma L de color chocolate un cuadro en colores vivo (tiene naranja, turques, blanco, mostaza, verde apenitas)
Tengo tres paredes (un de ellas tiene una ventana)
Tengo esta idea de decoración:
1. Pintar todas las paredes del salón en beige
2. Colocar unas cortinas en naranja
3. Colocar una alfombra en el centro de color naranja
4. Cojines en el sofá en naranja y otros en beige...para que hagan contraste con el cuadro de la foto
La otra idea que tenia era utilizar verde en vez de naranja en los accesorios..(cortinas, alfombras..etc).
Que opinan...estoy bien o mal. Que sugieren por favor que ya no se en que decidirme..acepto ideas....quiero algo modernito
Saludos,
Adelita

1 Respuesta

Respuesta

Para escoger el color tienes que tener en cuenta si quieres tu salón muy energético con el color Naranja o si quieres algo pacífico con el verde. Si quieres algo más neutro puedes elegir el Beige y complementos de ambos tonos.

Tengo varias ideas que te puse en mi pagina de facebook para que las mires.

http://facebook/inerciaconstrucciones

Gracias por tu respuesta..

No encuentro la página que colocas..sale error..

Por otro lado te refieres a colocar complementos en beige y verde...o también beige y naranja.

Gracias

Entra a Facebook y busca Inercia Construcciones, allí te puse un par de fotos que pueden orientarte. Puedes combinar todos los colores en cojines y las paredes beige. Adicionalmente puedes poner velas de color, algún complemento como un jarrón o algo similar.