Decoración

Hola rolfo,
Necesito ayuda en lo siguiente. Estoy haciendo obras en mi casa y ahora me toca pintar. Tengo 2 habitaciones, salón comedor y pasillo para pintar.
Las puertas son de roble y el suelo es de pino color claro. El mobiliario del salón es un mueble moderno de módulos y tengo un mirador de 4 metros en color blanco. El salón mide unos 20m2. La habitación ppal, mide 11 m2 y los muebles son modernos de color haya más o menos. La otra habitación es de 10m2 y los muebles son claros. El pasillo no es muy largo, tengo un armario empotrado con 2 espejos de arriba a abajo y el hall es de 2m2 más o menos. Se que igual te pido demasiado pero con estos datos ¿de qué colores pinto?. En el salón me gustaría poner una pared de falso estuco ¿qué tal quedaría?
Tengo bastante luz natural en casa.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos
Marian

1 Respuesta

Respuesta
La pared de falso estuco en el salón quedará muy bien.
Te puedo indicar muchísimos colores para lo que deseas, pero puesto que no conozco qué
colores son de tu gusto personal te diré unas cuantos para que tú elijas
- Combinación adecuada para no cansarse, más bien convencional pero con la que se acierta siempre: pasillos y hall en crema; salón una pared de falso estuco en tonos
tostados y las otras paredes en salmón o color melocotón; la hab ppal en en verde
laurel claro; la pequeña en amarillo o coral claro. Son colores muy luminosos que
agrandan los espacios y los hacen más luminosos
- Combinación más fría, apta para casas con luz, pero menos convencional : pasillos y hall igualmente en crema (ya que no son muy grandes); salón pared falso estuco en
tonos gris plomo y el resto en gris pálido (si ves la combinación demasiado seria
puedes pintar el resto de paredes en rosa palo). Hab ppal en rosa palo, si elijes el gris para el comedor entonces pinta en color lavanda. Hab pequeña en azul celeste.
- Combinación atrevida, apta para casa joven y muy actual: Pasillos y hall igual en
crema, por la misma razón de antes. Salón, la pared de estuco en color fucsia y el
resto en blanco puro. Habitación principal pintas la pared del cabecero de la cama en color berenjena y el resto en gris ceniza claro; la hab. Pequeña en lila.
Bueno, si deseas consultar algo más o afianzar tu elección (en caso de que decidas otras combinaciones) vuelve a preguntar
saludos
rolfo