Entrada a casa

Querido Rolfo: otra vez acudo en busca de tu ayuda. Tengo dudas sobre qué color elegir para una cómoda que quiero situar frente a la puerta de entrada, en un recibidor de unos 3mx2, 5m. A él dan la puerta del salón (con cristaleras, la cocina, el aseo y la escalera. No tiene mucha luz, por eso he pensado que quedaría bien un blanco o crema decapado para la cómoda y un perchero de pié también del mismo color. Confío en tus consejos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la entrada no tiene mucha luz lo mejor es lo que dices, blanco decapado es ideal. Otra opción es que sea en madera natural con acabado encerado.