Color mueble T.V

Hola Rolfo. Mi salón es rectangular y digamos que tiene dos partes simétricas, en una de ellas pondré el comedor y en la otra el salón. He encargado un mueble para T.V y estanterías en chapa de cerezo pero he visto un aparador y vitrina para el comedor que me gustan en roble y me la la impresión de que no va a quedar muy bien el contraste. Estoy pensando en decirle al carpintero que me haga el mueble en blanco envejecido y combinar piezas en blanco con color roble. ¿Qué color crees tu que debería elegir? Me gustan las combinaciones de muebles de distintos estilos pero no se como encontrar el equilibrio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haces bien de decirle al carpintero que no te haga el mueble en cerezo. No quedaría bien la combinación de dos tipos de madera. La combinación de roble y blanqueado envejecido sí es acertada. Para combinar distintos estilos el secreto es que los muebles sean objeto de atención y la decoración sea "neutra", ni muy clásica ni muy moderna. Nunca se puede incluir una pieza moderna en un ambiente clásico, pero sí al revés cuando lo "moderno" sea diseño (es decir un moderno exclusivo, por decirlo de alguna forma).
Para tu mueble blanqueado mira que tenga molduras, tiradores de forja y que sea de línea clásica. Así quedará perfecto.