Orientación

Hola, vamos a comprar un ático y me gustaría que me dijeras que tal son estas orientaciones, si son soleadas o no(es que no tengo ni idea)el salón está orientado al nor-oeste y al sur-oeste y las habitaciones al sur-este. Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que me escribes desde españa,
En ese caso, te comentare que lo mejor es el sol de mañana en las habitaciones, osea, orientación este o sur-este. Siendo un ático, normalmente tendrás sol todo el día en algún sitio, en tu caso, el problema quizás lo tengas en el salón por la tarde que estará bastante recalentado (si puedes, visita el ático por la tarde y compruébalo). De todos modos, podrás mitigarlo un poco con toldos y aire acondicionado.