Como pintar mi salón

Buenos días. Me gustaría que me dieses tu opinión (muy valida, por lo que he podido comprobar) sobre como pintar mi salón. No me importaría utilizar paredes a diferentes tonos. Tu dirás. Te cuento un poco como es. Es rectangular, muy amplio y luminoso, llevara mucha cortina (tiene 2 ventanales en la pared larga, frente a la puerta, y uno en una de las cortas) y esto lo estrechara un poco. Al lado izdo. Hemos puesto un mural en roble teñido (color parecido al ocre amarillo) y los sofás en azul ultramar; a la derecha, la mesa y las sillas tapizadas en azul pastel con estampados en azul ultramar y azules más verdosos. Tenemos porche y jardín al que se accede desde el salón. Agradezco tu solución por adelantado. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
De momento la combinación de colores azules la habéis hecho muy bien, felicidades!
Pero vamos al grano, si deseas un estilo moderno tipo "Bauhaus" (o Miró, para entendernos)pinta las paredes de amarillo. Si quieres un ambiente más cálido un color ladrillo claro (castaño rojizo). Como dices que tienes mucha cortina creo que lo mejor es el castaño clarito o un amarillo pálido, tu eliges!
saludos+
Rolfo