Casa

¿Cómo puedo decorar una casa chica? ¿Qué colores requiero para que se vea amplia?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los colores cálidos son adecuados para alegrar las estancias oscuras -que no es, creo, tu caso- y para hacer que las habitaciones parezcan más grandes. Son fáciles de combinar y acogedores. Los colores cálidos son aquellos colores que en su composición tienen amarillo o rojo. Los más apropiados para tu caso son:crema, arena, amarillo, vainilla, oro, ocre, melocotón,
beige, salmón claro o verde pastel. Pintar los techos en blanco (si tenéis molduras pintarlas en un tono más claro del escogido para la pared). En vez de cortinas pon estores del mismo color que la pared (o parecido) ya que agranda .
Bueno, esto es lo que te puedo decir.