Color para el salón

Hola Bel27!
Me he comprado un casa y estoy haciendo obras. Tengo un problema con los colores, no tengo ni idea de como pintar el salón. Tiene unos 18 m2, más bien rectangular, tiene un mirador de casi 4 metros de largo (más o menos el ancho del salón). La puerta es de roble y el suelo de madera. Da al sur y le da el sol todo el día. El mueble del salón es de chapa de cerezo pero no es muy oscuro. ¿Qué color y que técnica de pintura me aconsejas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el estilo de tus muebles es rústico, es recomendable que le apliques estucados o envejecidos a una de las paredes, normalmente se le coloca a la del fondo y colores muy llamativos acordes con el envejecido que pusiste,, los azules y verdes son muy hermosos, así como los colores tierra. Es importante que tomes en cuenta que los colores fuertes se aplican solo en una o dos paredes, hay quienes usan ahora el color en todo el ambiente pero particularmente no es de mi agrado porque pesaría mucho a la vista tomando en cuenta que tienes u área pequeña (imagino que unos 6 x 3)
La otra alternativa es que trabajes los colores claros, en ese caso te recomiendo colores crudos para que no interfieran con el color de tus muebles ni tengas limitantes con el tapizado.