Decoración salón

Estoy pensando en decorar mi salón (por fin).
El salón tiene unos 25 metros cuadrado, mucha luz y es casi cuadrado.
Buscamos algo original y estamos dudando entre un mueble de pladur u otro de wengue en línea bastante moderna.
¿Podrías aconsejarme? ¿Qué tal quedan los muebles de wengue?
¿Con qué colores para sofá, paredes, cortinas, etc. Podría combinar el wengue?
¿En qué tiendas de Madrid (aunque no descarto otras provincias) podría encontrar mobiliario moderno?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los muebles de wengue están muy de moda y son ideales para decoraciones minimalista. El pladur es ya un clásico. No puedo asesorate en cuanto a tiendas en Madrid, pues soy de Catalunya, pero supongo que en cualquier tienda con aspecto de diseño lo encontrarías (¿No hay IKEA en Madrid?). En cuanto a la combinación te doy ideas y si quieres comentar algo me escribes de nuevo:
-Color paredes en gris perla o beige.
- Tapizados (sofá, sillas): si pintas gris, en gris más oscuro las sillas y el sofá en color berenjena; si lo haces en beige las sillas y el sofá pueden ser verdes, azul marino o camel
-Cortinas, siempre estores de color blanco o del mismo color que las paredes.
- Detalles: metal, plantas altas y rectas (tipo bambú), detalles de porcelana blanca de líneas muy rectas... Pocos y bien escogidos.
Esto es lo que puedo decirte
´Saludos
Rolfo