Eliminar color amarillento de un electrodoméstico

Tengo varios electrodomésticos blancos que se han quedado amarillentos. Necesito saber que producto usar para que vuelvan a su color original.

1 respuesta

Respuesta
¡Agua oxigenada!
Si puedes sumergir las partes amarillentas (puede ser necesario desmontarlas) durante varios días en agua oxigenada, se blanquearán.
Para hacer la limpieza más rápidamente se puede mezclar el agua oxigenada con una pequeña cantidad de un detergente tipo "Oxi" y se consigue el efecto en cuestión de horas.
El efecto se acelera también por efecto de la luz ultravioleta, así que si lo pones al sol será más rápido.