Amueblar el salón

Hola, tengo un salón de 5 x 3 metros, a uno de los lados estrechos tengo un ventanal grande y al otro lado en una esquina la puerta de entrada. Que muebles podría meter, ¿cuántos sofás?

1 Respuesta

Respuesta
Al lado del ventanal pon la mesa cuadrada y 4 sillas. En una de las de 5 metros debes poner el sofá y enfrente (la otra de 5) el mueble de comedor (no muy ancho y que sea aprovechable). Puedes poner -si lo deseas- algún sillón o sofá pequeño en la pared de 3 de la puerta (si coincide en esquina con el sofá). Lo aconsejable es no poner demasiado mueble en un salón tan pequeño, pero es cuestión de las necesidades que tengas. Si quieres dos sofás busca alguna mesa plegable que ocupe poco, hay en el mercado muchas soluciones.