¿Lavadora-Secadora?

Hola,
Estoy pensando en comprar una lavadora, me han hablado de comprarla con secadora incluida, aunque hay gente que cree que es mejor comprarlo por separado. Yo no tengo ni idea, alguien me podría asesorar un poco.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Yo conozco bien la de teka que es la que he reparado bastante a menudo y no te la recomendaría, es un sistema que no esta aun muy conseguido, a lo mejor en otra marca hay alguna que vaya mejor pero con la gente que he hablado y que las tiene no suelen estar muy contentos, parten de un concepto que es el centrifugar a muchas revoluciones y a tener un montón se resistencias de apoyo estas dos cosas unidas a parte del lavado normal de cada día le dan una vida bastante corta y con bastantes averías, no obstante me puedo equivocar.
Respuesta
Si tienes un buen tendedero no merece la pena, ya que arruga mucho y tarda mucho, en ocasiones varias horas, en secar, a parte de que hay que hacerlo en veces metiendo poca ropa cada vez. En este sentido en mejor comprar la secadora por separado, ya que la lavadora también pierde.