Programa de diseño de muebles de cocina

Busco programa de diseño de muebles de cocina gratuito.
No soy competencia.
Zona Vigo(Pontevedra)
De antemano gracias
22/01/2003 [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo, que si supiera de algún programa gratuito, no tendría el más mínimo inconveniente en facilitarte los datos, lo que sucede es que como trabajo con el "Teo Win", que es un programa de diseño profesional de cocinas muy completo, aunque bastante caro, no me he preocupado por buscar nada más, creo que deberías buscar por la web, posiblemente encuentres algo.
Lamento no poder serte útil, si puedo colaborar en cualquier otra cosa, estaré a tu disposición.