Pintura salón

Hola Rolfo!
Acabo de adquirir una casa de escasas dimensiones, el salón es de 3.75 por 4 mtrs. Bastante claridad. Todavía no lo tenemos amueblado, pero las puertas son color cerezo natural. ¿Me puedes aconsejar sobre un color para las paredes? Estoy bastante liada con eso.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es pequeño así que lo mejor es que le des un color cálido
Los colores cálidos son aquellos colores que en su composición tienen amarillo o rojo. Los adecuados para tu caso son :arena, amarillo, vainilla, oro, ocre, melocotón,
beige, salmón, verde pastel...). Un amarillo, un crema o incluso un verde pálido agrisado son alegres y agrandan el espacio. Pintar los techos en blanco (si tenéis molduras pintarlas en un tono más claro del escogido para la pared). Unas cortinas en color blanco o crema con algo en rojo es ideal para cualquier color de los que te he dicho.
También puedes pintar una pared, ej la del sofá, en color un color y el resto combinando: verde y resto amarillo o crema; rojo burdeos y resto crema, etc queda muy actual