Color salón

Espero me puedas ayudar a elegir colores para decorar y pintar mi salón. Hemos comprado un conjunto de sofás de color lila claro. EL suelo es de parqué color claro así como la puerta. Las ventanas son de color verde oscuro y me gustaría saber como puedo pintar las paredes. También quiero saber que cortinas, alfombra y cojines que puedo comprar.
Gracias por tu ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el color adecuado es
-Gris pálido: cortinas blancas con toques lilas como el sofá. Alfombra en gris más oscuro. Cojines escalando los colores de blanco a gris azulado.
- Vainilla, es más convencional pero también es adecuado. Cortinas en verde grisáceo (hoja de olivo);cojines escalando de blanco, crema a amarillo. Alfombra rojo profundo.
El primero lo pondría si el salón es muy luminoso y bien iluminado. El segundo es más alegre.
Bueno, tú decides