"camuflar" aire acondicionado

Deseo camuflar una unidad exterior de aire. ¿Dónde puedo encontrar vinilo adhesivo con imitación caravista? ¿Alguna otra sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Las máquinas condensadoras exteriores del aire acondicionado suelen ser unos elementos grandes y difíciles de camuflar. Si necesitas simular ladrillo caravista, tienes varias opciones:
1- Linóleos o vinilos con dibujo caravista. Los encontrarás en almacenes o tiendas de materiales decorativos donde tengan suelos de linóleo, moquetas y similares.
2- Vinilos autoadhesivos rotulados. En este caso puedes rotular sobre el vinilo cualquier dibujo, desde ladrillo hasta árboles, animales o lo que se te ocurra. Has de tener en cuenta que el vinilo esté homologado para exteriores, y las tintas aguanten bien al menos cinco años en exterior (tintas que aguanten rayos UVA y UVB). En empresas de rotulación.
3- Imitaciones de ladrillo en poliéster. Los tienes de todo tipo de ladrillo y se colocan sobre una base lisa previa. La imitación es perfecta. En tiendas de materiales de decoración que tengan laminados. Revestimientos, etc. Visita la página de Oldstones o Totalstone S.A. y verás información