Casa de campo

Hola .
Tengo una casa de campo sin decorar.
Me gustaría que fuese una casa rustica.
¿Cómo debería hacerlo para decorarla?
¿Qué tendría que comprar?
¿Cómo tendría que colocar las cosas?
Espero que me puedas ayudar, ya que no tengo ni idea de como decorarla y es muy importante para mi que quede bien.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero.
Si quieres que sea más bien rustica, deberías hacer esto:
Las paredes las pondría de una piedra más bien oscura, como de tipo cueva.
Luego, todos los muebles de un color roble oscuro para que parezca una casa de las de antes.
Si quieres que la casa te quede bien, el tejado lo deberías poner de pizarra, de un color gris.
Espero que haya sido de mucha ayuda, ya que supongo que no tenias ni idea de como hacerlo.
Hasta pronto.