Decorar Salón

¿Qué tal Rolfo? He pintado el salón de color garbanzo y he puesto un mueble en color cerezo. ¿Podrías decirme de que color pongo las cortinas y en que colores podría poner los adornos en el mueble? NOTA: Aún no tengo sofás. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Con el color garbanzo puedes poner el sofá de los siguientes colores:visón, naranja, granate o azul medio. Cortinas de color ámbar o melocotón (si deseas estampados que sean el fondo crema y los colores en verde oscuro, teja, marrón rojizo o dorados). Detalles en verde manzana, rojo o fresa (si quieres ambiente joven) o verde pistacho y dorados si quieres un ambiente elegante.
También quedan bien jarrones crema con flores azules, metálicos.