Decoración de salón

Buenas tardes,
Ante todo gracias por atenderme.
Voy a pintar la entrada y el salón de mi piso. El salón es rectancular + un semicírculo con un gran ventanal. Recibe mucha luz. Actualmente lo tengo pintado en color vainilla, pero ahora quiero pintarlo en color "toscana" es decir un beige. Los muebles son oscuros tipo colonial, las cortinas son dos caídas a rayas en tonos dorado, beige, verde y el visillo es beige claro con un pequeño detalle en marrón/verdoso. El sofá lo tengo tapizado en beige y tengo un sillón en piel marrón.
Además de pintar estaba pensando en cambiar los visillos por unos estores y en comprar unas telas para poner en la chaise longe, estoy harta de comprar mantas que luego se mueven, no son suaves, etc.. ¿Qué colores/tipos de telas me aconsejas tanto para el estore como para el sofá? Tengo un niño pequeño, con lo cual necesito me acosejes para el sofá algo que sea fácil de limpiar. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal para el sofá son las colchas de algodón rústico que se adaptan a cualquier tipo de sofá y son fáciles de lavar y no necesitan palanca, decántate por los colores cava o crema.
Si no deseas cambiar el visillo, en una pared del salón combina un papel de texturas de la colección memories que tenga matices en dorados y se combinaran perfectamente. Luego dale un toque con cojines en ese color en el sofá.