¿Cuántas paredes del mismo color pinto en un salón?

Mañana voy a empezar a pintar el salón y no sé cuántas paredes pintar. Me explico, tengo dos tonos de pintura, el violeta y el gris claro.
Mi idea es pintar violeta la pared donde está el mueble y el resto de gris, pero no sé si pintar también de violeta una segunda pared donde hay otro mueble y un reloj, y entonces quedarían dos paredes de violeta y dos paredes de gris.

1 respuesta

Respuesta
Ponte en el salón e imaginate como quedaría dos y dos... luego imagina tres en gris y una violeta. Y si te custa imaginarlo pinta primero las que estés segura y la ultima la dejas ... y te costará menos imaginarla.
Creo que podría quedar muy bien de las dos formas.
Ok, gracias. ¿Pero se lleva de las dos maneras? Es que estoy acostumbrada a ver normalmente sólo una pared de un color y el resto de otro, y mi duda es si también se lleva y queda moderno esto de pintar dos y dos.
Por supuesto hay de los dos tipos pero la mayoría de imágenes solo muestran tres paredes, pero se lleva y es moderno.