¿Qué color vendría bien para mis cortinas?

Hola, buenas noches. Mi pregunta es acerca del color para mis cortinas. Tengo un sofá morado fuerte y había pensado unas en malva o blanco con algún adorno en morado. Los cojines pensaba ponerlos en malva. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y, si es contraria, me gustaría una alternativa. También decir que el salón es muy pequeño con cocina americana y que una de las cortinas se pondrá en el mirador de lado a lado. Los muebles son en color cerezo. Muchas gracias anticipadamente, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lo pongas blanco si el comedor es pequeño y combines caminos de mesa, decoración y cojines en malva y algo de malva están muy de moda intenta que sean los mismos malvas y morados que solo tengas 2 colores iguales combinados con el blanco.